Topcon MAGNET Field ofrece la capacidad de intercambio de datos basado en...

Topcon MAGNET Field ofrece la capacidad de intercambio de datos basado en la nube

SHARE

Topcon Positioning Group anuncia el lanzamiento del kit de software de GIS MAGNET Field diseñado para la eficiencia en tarea de recopilación de datos, de navegación y de mantenimiento.

“MAGNET Field GIS es el software de recogida de datos de campo con capacidad de uso compartido de datos de gran utilidad”, dijo Jason Hooten, gerente nacional de ventas, productos GIS. Usando la nube, el MAGNET Field GIS puede enviar y recibir datos a través de la cuenta MAGNET de la empresa, permitiendo a los profesionales en el campo una mayor productividad y menos tiempo perdido conduciendo hacia y desde una oficina para entregar los datos recogidos.

“El MAGNET Field GIS es potente e intuitivo – construido para reconocer fácilmente y adaptarse al entorno de un usuario”, dijo Hooten. “Ya sea en una zona urbana dentro de una red GNSS o en un entorno rural con una conexión DGPS, el MAGNET Field GIS ofrece una solución moderna de recogida de datos.” El paquete de software también incluye características tales como Microsoft Bing Maps ® para la imagen de fondo en tiempo real, el popular archivo GIS de compatibilidad de formato y una interfaz personalizable.

Para más informaciones, visite http://magnet-tour.com/.

Fuente: Topcon